El juego de roles como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de aulas multigrado

Descripción del Articulo

En vista del inadecuado manejo de las estrategias metodológicas y didácticas en el marco del enfoque comunicativo y textual en la Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P, se planea promover el juego de roles como estrategia para mejorar la comprensión lectora.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Tello, Fanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/987
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos de rol
Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P (Huanta)
Centro Poblado Huantachaca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del inadecuado manejo de las estrategias metodológicas y didácticas en el marco del enfoque comunicativo y textual en la Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P, se planea promover el juego de roles como estrategia para mejorar la comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).