El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria

Descripción del Articulo

Se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas y materiales educativos que refuercen la comprensión lectora en los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arrieta Minaya, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/982
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/982
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa de Menores N° 39013 /Mx -P Clara Castillo de Gayozzo (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas y materiales educativos que refuercen la comprensión lectora en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).