Uso y aplicación de la caja Liro como estrategia metodológica para mejorar la comprensión y resolución de problemas matemáticos tipo PAEV en los estudiantes del segundo grado de I.E. San Ramón

Descripción del Articulo

Se propone aplicar las estrategias de la caja Liro para mejorar la comprensión y resolución de problemas matemáticos tipo PAEV en estudiantes del segundo grado de la I.E. San Ramón.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chacchi Orrego, Sandra Gardenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1247
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1247
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Primaria N° 38257/Mx-P. San Ramón (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone aplicar las estrategias de la caja Liro para mejorar la comprensión y resolución de problemas matemáticos tipo PAEV en estudiantes del segundo grado de la I.E. San Ramón.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).