Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38990-4/MX-P de Villa Florida

Descripción del Articulo

En vista de la dificultad en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P, se plantea mejorar las capacidades pedagógicas en los docentes en el uso de organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Astopillo, Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1647
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P (Iguaín)
Centro Poblado de Villa Florida (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la dificultad en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P, se plantea mejorar las capacidades pedagógicas en los docentes en el uso de organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).