Mejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”

Descripción del Articulo

En vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Rua, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1045
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1045
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa Nº 38990-2/Mx-P (Huanta)
Comunidad Campesina de Ñahuinpuquio (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).