Mejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”
Descripción del Articulo
En vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1045 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1045 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Tecnología de la información Institución Educativa Nº 38990-2/Mx-P (Huanta) Comunidad Campesina de Ñahuinpuquio (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).