Juegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancaray

Descripción del Articulo

En vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Chávez, Norka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/983
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/983
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta)
Chancaray (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).