Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
Descripción del Articulo
El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 1999 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo educativo Gestión pedagógica Paradigmas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_5f69163e9426efeede38e4edcacbd43b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2364 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Rios Montes, Sofia Micaela2016-08-26T03:25:54Z2016-08-26T03:25:54Z1999000002186Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/2364El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que para lograr este objetivo, es necesario mejorar los Centros Educativos mediante la aplicación de una administración técnica, es decir formulando planes y proyectos como base fundamental hacia el futuro, dejando de lado la improvisación como medio de gestión que casi siempre ha caracterizado a dichos Centros Educativos, al menos esto es lo que se observa de acuerdo a los resultados y posición de los Centros Educativos del país.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio Institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUModelo educativoGestión pedagógicaParadigmasAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL000002186T.pdf000002186T.pdfResumenapplication/pdf501852https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d778cefc-96a8-49f7-83e4-2dee4b626053/download2e43bc4a19a46025a3ae089007111355MD53000002186T.pdfapplication/pdf8012095https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4e4d6437-cc3e-48ff-a0f2-9c1097676ea8/downloadcfbbfc662e35a9499394b02a8b33c668MD51TEXT000002186T.pdf.txt000002186T.pdf.txtExtracted texttext/plain261723https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/555a2874-3b69-49db-84a1-3bf93b233ece/download79a1f4f4ecc0340c6052b82aa14d1eb8MD5220.500.14621/2364oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/23642025-08-07 16:58:41.877https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| title |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| spellingShingle |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa Rios Montes, Sofia Micaela Modelo educativo Gestión pedagógica Paradigmas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| title_full |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| title_fullStr |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| title_full_unstemmed |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| title_sort |
Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa |
| author |
Rios Montes, Sofia Micaela |
| author_facet |
Rios Montes, Sofia Micaela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Montes, Sofia Micaela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo educativo Gestión pedagógica Paradigmas Aprendizaje |
| topic |
Modelo educativo Gestión pedagógica Paradigmas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que para lograr este objetivo, es necesario mejorar los Centros Educativos mediante la aplicación de una administración técnica, es decir formulando planes y proyectos como base fundamental hacia el futuro, dejando de lado la improvisación como medio de gestión que casi siempre ha caracterizado a dichos Centros Educativos, al menos esto es lo que se observa de acuerdo a los resultados y posición de los Centros Educativos del país. |
| publishDate |
1999 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-26T03:25:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-26T03:25:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1999 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
000002186T |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364 |
| identifier_str_mv |
000002186T |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio Institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d778cefc-96a8-49f7-83e4-2dee4b626053/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4e4d6437-cc3e-48ff-a0f2-9c1097676ea8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/555a2874-3b69-49db-84a1-3bf93b233ece/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e43bc4a19a46025a3ae089007111355 cfbbfc662e35a9499394b02a8b33c668 79a1f4f4ecc0340c6052b82aa14d1eb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847788994100723712 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).