Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa

Descripción del Articulo

El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Montes, Sofia Micaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo educativo
Gestión pedagógica
Paradigmas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_5f69163e9426efeede38e4edcacbd43b
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2364
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Rios Montes, Sofia Micaela2016-08-26T03:25:54Z2016-08-26T03:25:54Z1999000002186Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/2364El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que para lograr este objetivo, es necesario mejorar los Centros Educativos mediante la aplicación de una administración técnica, es decir formulando planes y proyectos como base fundamental hacia el futuro, dejando de lado la improvisación como medio de gestión que casi siempre ha caracterizado a dichos Centros Educativos, al menos esto es lo que se observa de acuerdo a los resultados y posición de los Centros Educativos del país.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio Institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUModelo educativoGestión pedagógicaParadigmasAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL000002186T.pdf000002186T.pdfResumenapplication/pdf501852https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d778cefc-96a8-49f7-83e4-2dee4b626053/download2e43bc4a19a46025a3ae089007111355MD53000002186T.pdfapplication/pdf8012095https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4e4d6437-cc3e-48ff-a0f2-9c1097676ea8/downloadcfbbfc662e35a9499394b02a8b33c668MD51TEXT000002186T.pdf.txt000002186T.pdf.txtExtracted texttext/plain261723https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/555a2874-3b69-49db-84a1-3bf93b233ece/download79a1f4f4ecc0340c6052b82aa14d1eb8MD5220.500.14621/2364oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/23642025-08-07 16:58:41.877https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
title Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
spellingShingle Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
Rios Montes, Sofia Micaela
Modelo educativo
Gestión pedagógica
Paradigmas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
title_full Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
title_fullStr Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
title_full_unstemmed Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
title_sort Rol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpa
author Rios Montes, Sofia Micaela
author_facet Rios Montes, Sofia Micaela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Montes, Sofia Micaela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo educativo
Gestión pedagógica
Paradigmas
Aprendizaje
topic Modelo educativo
Gestión pedagógica
Paradigmas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que para lograr este objetivo, es necesario mejorar los Centros Educativos mediante la aplicación de una administración técnica, es decir formulando planes y proyectos como base fundamental hacia el futuro, dejando de lado la improvisación como medio de gestión que casi siempre ha caracterizado a dichos Centros Educativos, al menos esto es lo que se observa de acuerdo a los resultados y posición de los Centros Educativos del país.
publishDate 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T03:25:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T03:25:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1999
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 000002186T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364
identifier_str_mv 000002186T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/2364
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio Institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d778cefc-96a8-49f7-83e4-2dee4b626053/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4e4d6437-cc3e-48ff-a0f2-9c1097676ea8/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/555a2874-3b69-49db-84a1-3bf93b233ece/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e43bc4a19a46025a3ae089007111355
cfbbfc662e35a9499394b02a8b33c668
79a1f4f4ecc0340c6052b82aa14d1eb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847788994100723712
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).