Estrategias para la gestión educativa
Descripción del Articulo
En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizars...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1996 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17048 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación (Educación) Administración de la educación |
| id |
RULI_b26d14010e1a20f000c8cb9289925cbd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17048 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Koth de Paredes, Marcia44893,458381996a80256-081478371.2 K77https://hdl.handle.net/20.500.12724/170480000000121541816En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizarse los problemas, en múltiples ocasiones se prolonga más de lo conveniente y en otras es agria. Es necesario, entonces, lograr acuerdos sobre las estrategias, aunque sean temporales, que permitan seguir adelante para mejorar la calídad del ambiente organizacional.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPlanificación (Educación)Administración de la educaciónEstrategias para la gestión educativainfo:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALLE-FE80256-4-146.pdfLE-FE80256-4-146.pdfDescargarapplication/pdf5890757https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/1/LE-FE80256-4-146.pdf550fecbc7642a18a161ecd3d6482ea37MD51TEXTLE-FE80256-4-146.pdf.txtLE-FE80256-4-146.pdf.txtExtracted texttext/plain256226https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/2/LE-FE80256-4-146.pdf.txt49e34ce3637eb3ba07375a20281cf478MD52THUMBNAILLE-FE80256-4-146.pdf.jpgLE-FE80256-4-146.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8615https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/3/LE-FE80256-4-146.pdf.jpga972d4dc00edb9a4af6b9c6a4c3fcc70MD5320.500.12724/17048oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/170482025-05-17 03:02:27.522Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias para la gestión educativa |
| title |
Estrategias para la gestión educativa |
| spellingShingle |
Estrategias para la gestión educativa Koth de Paredes, Marcia Planificación (Educación) Administración de la educación |
| title_short |
Estrategias para la gestión educativa |
| title_full |
Estrategias para la gestión educativa |
| title_fullStr |
Estrategias para la gestión educativa |
| title_full_unstemmed |
Estrategias para la gestión educativa |
| title_sort |
Estrategias para la gestión educativa |
| author |
Koth de Paredes, Marcia |
| author_facet |
Koth de Paredes, Marcia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Koth de Paredes, Marcia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación (Educación) Administración de la educación |
| topic |
Planificación (Educación) Administración de la educación |
| description |
En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizarse los problemas, en múltiples ocasiones se prolonga más de lo conveniente y en otras es agria. Es necesario, entonces, lograr acuerdos sobre las estrategias, aunque sean temporales, que permitan seguir adelante para mejorar la calídad del ambiente organizacional. |
| publishDate |
1996 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
44893,45838 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1996 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Libro |
| format |
book |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
a80256-081478 371.2 K77 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
a80256-081478 371.2 K77 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/1/LE-FE80256-4-146.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/2/LE-FE80256-4-146.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/3/LE-FE80256-4-146.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
550fecbc7642a18a161ecd3d6482ea37 49e34ce3637eb3ba07375a20281cf478 a972d4dc00edb9a4af6b9c6a4c3fcc70 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612300454166528 |
| score |
13.056711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).