Estrategias para la gestión educativa

Descripción del Articulo

En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizars...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Koth de Paredes, Marcia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1996
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación (Educación)
Administración de la educación
id RULI_b26d14010e1a20f000c8cb9289925cbd
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17048
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Koth de Paredes, Marcia44893,458381996a80256-081478371.2 K77https://hdl.handle.net/20.500.12724/170480000000121541816En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizarse los problemas, en múltiples ocasiones se prolonga más de lo conveniente y en otras es agria. Es necesario, entonces, lograr acuerdos sobre las estrategias, aunque sean temporales, que permitan seguir adelante para mejorar la calídad del ambiente organizacional.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPlanificación (Educación)Administración de la educaciónEstrategias para la gestión educativainfo:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALLE-FE80256-4-146.pdfLE-FE80256-4-146.pdfDescargarapplication/pdf5890757https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/1/LE-FE80256-4-146.pdf550fecbc7642a18a161ecd3d6482ea37MD51TEXTLE-FE80256-4-146.pdf.txtLE-FE80256-4-146.pdf.txtExtracted texttext/plain256226https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/2/LE-FE80256-4-146.pdf.txt49e34ce3637eb3ba07375a20281cf478MD52THUMBNAILLE-FE80256-4-146.pdf.jpgLE-FE80256-4-146.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8615https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/3/LE-FE80256-4-146.pdf.jpga972d4dc00edb9a4af6b9c6a4c3fcc70MD5320.500.12724/17048oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/170482025-05-17 03:02:27.522Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para la gestión educativa
title Estrategias para la gestión educativa
spellingShingle Estrategias para la gestión educativa
Koth de Paredes, Marcia
Planificación (Educación)
Administración de la educación
title_short Estrategias para la gestión educativa
title_full Estrategias para la gestión educativa
title_fullStr Estrategias para la gestión educativa
title_full_unstemmed Estrategias para la gestión educativa
title_sort Estrategias para la gestión educativa
author Koth de Paredes, Marcia
author_facet Koth de Paredes, Marcia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Koth de Paredes, Marcia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación (Educación)
Administración de la educación
topic Planificación (Educación)
Administración de la educación
description En las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa demoras y hasta parálisis de acción, porque en la cliscusión suelen enfatizarse los problemas, en múltiples ocasiones se prolonga más de lo conveniente y en otras es agria. Es necesario, entonces, lograr acuerdos sobre las estrategias, aunque sean temporales, que permitan seguir adelante para mejorar la calídad del ambiente organizacional.
publishDate 1996
dc.date.available.none.fl_str_mv 44893,45838
dc.date.issued.fl_str_mv 1996
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.none.fl_str_mv Libro
format book
dc.identifier.other.none.fl_str_mv a80256-081478
371.2 K77
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv a80256-081478
371.2 K77
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17048
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/1/LE-FE80256-4-146.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/2/LE-FE80256-4-146.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17048/3/LE-FE80256-4-146.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 550fecbc7642a18a161ecd3d6482ea37
49e34ce3637eb3ba07375a20281cf478
a972d4dc00edb9a4af6b9c6a4c3fcc70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612300454166528
score 13.056711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).