Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Rodriguez, Ana Paula, Silva Pacora, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones y sentimientos
Comunicación en educación
Envy
Emotions and feelings
Communication in education
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).