Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejempl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Porras, Sergio Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en educación
Materiales audiovisuales
Envy
Communication in education
Audiovisual materials
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejemplos a cómo llevar sanamente la envidia para así transformarla en actitudes positivas. El nombre de la campaña es "El filtro de felicidad", pues presentará las historias de un lente mágico que permite ver más allá de la envidia y filtrar todos los pensamientos negativos que te pueda ocasionar. Nuestro público primario serán los padres de familia y profesores, debido a que serán ellos quienes compartirán a primera instancia este material con sus niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).