Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejempl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación en educación Materiales audiovisuales Envy Communication in education Audiovisual materials Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_aa9a24fdad0dac5fdd21fa5a18d13ea1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12152 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
title |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
spellingShingle |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad Solano Porras, Sergio Miguel Comunicación en educación Materiales audiovisuales Envy Communication in education Audiovisual materials Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
title_full |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
title_fullStr |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
title_full_unstemmed |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
title_sort |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad |
author |
Solano Porras, Sergio Miguel |
author_facet |
Solano Porras, Sergio Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Porras, Sergio Miguel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación en educación Materiales audiovisuales Envy Communication in education Audiovisual materials Perú |
topic |
Comunicación en educación Materiales audiovisuales Envy Communication in education Audiovisual materials Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejemplos a cómo llevar sanamente la envidia para así transformarla en actitudes positivas. El nombre de la campaña es "El filtro de felicidad", pues presentará las historias de un lente mágico que permite ver más allá de la envidia y filtrar todos los pensamientos negativos que te pueda ocasionar. Nuestro público primario serán los padres de familia y profesores, debido a que serán ellos quienes compartirán a primera instancia este material con sus niños. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:41:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:41:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Solano Porras, S. M. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12152 |
identifier_str_mv |
Solano Porras, S. M. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12152 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/5/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/1/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/4/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9793490feb05f2570dbd1c1abeb4fb6 d4ca67fe872b5dd574bf166f0e85815d 36f3f6141e264e87bfe6bcce1704f776 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710090088644608 |
spelling |
Solano Porras, Sergio Miguel2020-12-16T21:41:18Z2020-12-16T21:41:18Z2020Solano Porras, S. M. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12152El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejemplos a cómo llevar sanamente la envidia para así transformarla en actitudes positivas. El nombre de la campaña es "El filtro de felicidad", pues presentará las historias de un lente mágico que permite ver más allá de la envidia y filtrar todos los pensamientos negativos que te pueda ocasionar. Nuestro público primario serán los padres de familia y profesores, debido a que serán ellos quienes compartirán a primera instancia este material con sus niños.The present work aims to develop a comprehensive communication campaign for the VALE UN PERÚ Association against envy. To this end, the approach has been taken to promote educational material in the form of videos and comics so that children from 6 to 11 years old can learn through examples how to take envy healthily in order to transform it into positive attitudes. The name of the campaign is "El Filtro de la Felicidad" (The filter of happiness), as it will present the stories of a magic lens that allows you to see beyond envy and filter all the negative thoughts that it may cause you. Our primary audience will be parents and teachers, since they will be the ones who will share this material with their children in the first place.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComunicación en educaciónMateriales audiovisualesEnvyCommunication in educationAudiovisual materialsPerúEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202648062442https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSolano_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgSolano_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/5/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgd9793490feb05f2570dbd1c1abeb4fb6MD55ORIGINALSolano_Campana-integral-comunicacion.pdfSolano_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf5146473https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/1/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdfd4ca67fe872b5dd574bf166f0e85815dMD51TEXTSolano_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtSolano_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain146728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12152/4/Solano_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt36f3f6141e264e87bfe6bcce1704f776MD5420.500.12724/12152oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121522025-04-16 13:48:57.404Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.941016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).