Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA

Descripción del Articulo

El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Gomez, Andrea Alejandrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores sociales
Organizaciones no gubernamentales
Envidia
Envy
Social values
Non-Governmental Organizations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóvenes adultos del NSE B Y C de edades comprendidas entre los 21 y 35 años que tengan o piensen en desarrollar un negocio propio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).