Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA

Descripción del Articulo

El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Gomez, Andrea Alejandrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores sociales
Organizaciones no gubernamentales
Envidia
Envy
Social values
Non-Governmental Organizations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_bdbc9964565ff4daa727ced430532a8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12165
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
title Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
spellingShingle Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
Peña Gomez, Andrea Alejandrina
Valores sociales
Organizaciones no gubernamentales
Envidia
Envy
Social values
Non-Governmental Organizations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
title_full Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
title_fullStr Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
title_full_unstemmed Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
title_sort Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
author Peña Gomez, Andrea Alejandrina
author_facet Peña Gomez, Andrea Alejandrina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Gomez, Andrea Alejandrina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valores sociales
Organizaciones no gubernamentales
Envidia
topic Valores sociales
Organizaciones no gubernamentales
Envidia
Envy
Social values
Non-Governmental Organizations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Envy
Social values
Non-Governmental Organizations
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóvenes adultos del NSE B Y C de edades comprendidas entre los 21 y 35 años que tengan o piensen en desarrollar un negocio propio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:06:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:06:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Peña Gomez, A. A. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12165
identifier_str_mv Peña Gomez, A. A. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12165
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/5/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/4/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/1/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fcf08cf3626b803498ac58d7ca1f522b
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
4ceb57a9b8b80d726b9e6682913132cd
89e4fd119e253a77f21b0a35222ca398
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977464367480832
spelling Peña Gomez, Andrea Alejandrina2020-12-17T01:06:53Z2020-12-17T01:06:53Z2020Peña Gomez, A. A. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12165El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóvenes adultos del NSE B Y C de edades comprendidas entre los 21 y 35 años que tengan o piensen en desarrollar un negocio propio.This project will show a comprehensive communication campaign for the Vale un Peru association against envy in collaboration with the bank BBVA, which will integrate a set of key tools to make a change in behavior with respect to the envy existing in a public of young adults from SES BYC between the ages of 21 and 35 who have or plan to start their own business.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAValores socialesOrganizaciones no gubernamentalesEnvidiaEnvySocial valuesNon-Governmental Organizationshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202672371504https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILPena_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgPena_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10851https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/5/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgfcf08cf3626b803498ac58d7ca1f522bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTPena_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtPena_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain52127https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/4/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt4ceb57a9b8b80d726b9e6682913132cdMD54ORIGINALPena_Campana-integral-comunicacion.pdfPena_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf9100160https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/1/Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf89e4fd119e253a77f21b0a35222ca398MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12165oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121652025-09-17 13:03:48.228Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).