Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca comunicar sobre los beneficios de no ser envidioso y se busca motivar a las pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12150 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emociones y sentimientos Envy Emotions and feelings Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca comunicar sobre los beneficios de no ser envidioso y se busca motivar a las personas a cambiar de comportamiento. Esta campaña está dirigida a jóvenes y adultos de 21 años en delante de los NSE A, B, C y D. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).