Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del desarrollo conjunto de la sociedad, se busca generar un cambio de actitudes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Del Campo, Mariana, Miranda Passalacqua, Mario Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Emotions and feelings
Envidia
Emociones y sentimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del desarrollo conjunto de la sociedad, se busca generar un cambio de actitudes en nuestra audiencia, para conseguir una sociedad más solidaria y así prevenir el desarrollo de la envidia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).