Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca comunicar sobre los beneficios de no ser envidioso y se busca motivar a las pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Vera, Almendra Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones y sentimientos
Envy
Emotions and feelings
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca comunicar sobre los beneficios de no ser envidioso y se busca motivar a las personas a cambiar de comportamiento. Esta campaña está dirigida a jóvenes y adultos de 21 años en delante de los NSE A, B, C y D.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).