Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emociones y sentimientos Comunicación en educación Envy Emotions and feelings Communication in education Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_aae6eac40fc866de9f605447b401bd38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12153 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
title |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
spellingShingle |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia Guevara Rodriguez, Ana Paula Emociones y sentimientos Comunicación en educación Envy Emotions and feelings Communication in education Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
title_full |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
title_fullStr |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
title_full_unstemmed |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
title_sort |
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia |
author |
Guevara Rodriguez, Ana Paula |
author_facet |
Guevara Rodriguez, Ana Paula Silva Pacora, Maria Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Silva Pacora, Maria Fernanda |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Rodriguez, Ana Paula Silva Pacora, Maria Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emociones y sentimientos Comunicación en educación Envy Emotions and feelings Communication in education |
topic |
Emociones y sentimientos Comunicación en educación Envy Emotions and feelings Communication in education Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:48:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153 |
identifier_str_mv |
Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/5/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/1/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/4/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f98b53322fa8d2262a0f50243024189a 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 450203603d3ef6226cfecb2b783ca12c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2501aa11acf89e9d3f4a48de5cb4c49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977340474032128 |
spelling |
Guevara Rodriguez, Ana PaulaSilva Pacora, Maria Fernanda2020-12-16T21:48:35Z2020-12-16T21:48:35Z2020Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12153Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.The objective of this project is to develop a communication campaign for the non-profit organization Vale Un Perú. The main objective of this campaign is to motivate the target to change their behavior towards envy and communicate the benefits of not being envious.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmociones y sentimientosComunicación en educaciónEnvyEmotions and feelingsCommunication in educationEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267390797370944464https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/5/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgf98b53322fa8d2262a0f50243024189aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdfGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf7948716https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/1/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf450203603d3ef6226cfecb2b783ca12cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain166806https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/4/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txte2501aa11acf89e9d3f4a48de5cb4c49MD5420.500.12724/12153oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121532025-04-16 13:48:48.173Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).