Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Rodriguez, Ana Paula, Silva Pacora, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones y sentimientos
Comunicación en educación
Envy
Emotions and feelings
Communication in education
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_aae6eac40fc866de9f605447b401bd38
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12153
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
title Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
spellingShingle Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
Guevara Rodriguez, Ana Paula
Emociones y sentimientos
Comunicación en educación
Envy
Emotions and feelings
Communication in education
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
title_full Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
title_fullStr Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
title_full_unstemmed Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
title_sort Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
author Guevara Rodriguez, Ana Paula
author_facet Guevara Rodriguez, Ana Paula
Silva Pacora, Maria Fernanda
author_role author
author2 Silva Pacora, Maria Fernanda
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Rodriguez, Ana Paula
Silva Pacora, Maria Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Emociones y sentimientos
Comunicación en educación
Envy
Emotions and feelings
Communication in education
topic Emociones y sentimientos
Comunicación en educación
Envy
Emotions and feelings
Communication in education
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T21:48:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T21:48:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153
identifier_str_mv Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12153
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/5/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/1/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/4/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f98b53322fa8d2262a0f50243024189a
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
450203603d3ef6226cfecb2b783ca12c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2501aa11acf89e9d3f4a48de5cb4c49
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977340474032128
spelling Guevara Rodriguez, Ana PaulaSilva Pacora, Maria Fernanda2020-12-16T21:48:35Z2020-12-16T21:48:35Z2020Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12153Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia.The objective of this project is to develop a communication campaign for the non-profit organization Vale Un Perú. The main objective of this campaign is to motivate the target to change their behavior towards envy and communicate the benefits of not being envious.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmociones y sentimientosComunicación en educaciónEnvyEmotions and feelingsCommunication in educationEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267390797370944464https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/5/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgf98b53322fa8d2262a0f50243024189aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdfGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf7948716https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/1/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf450203603d3ef6226cfecb2b783ca12cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtGuevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain166806https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12153/4/Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf.txte2501aa11acf89e9d3f4a48de5cb4c49MD5420.500.12724/12153oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121532025-04-16 13:48:48.173Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).