Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
Descripción del Articulo
El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14757 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaings Marketing strategies Branding (Marketing) Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_58ed82fb51295865a91808bc0ef8a8a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14757 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| title |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany Lujan Diaz, Tifany Cristina Advertising campaings Marketing strategies Branding (Marketing) Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany |
| author |
Lujan Diaz, Tifany Cristina |
| author_facet |
Lujan Diaz, Tifany Cristina Guerra Guerra, Morelia Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Guerra Guerra, Morelia Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Diaz, Tifany Cristina Guerra Guerra, Morelia Paola |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaings Marketing strategies Branding (Marketing) |
| topic |
Advertising campaings Marketing strategies Branding (Marketing) Campañas publicitarias Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Estrategias de marketing |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T21:10:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T21:10:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757 |
| identifier_str_mv |
Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/4/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/5/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/1/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8e9d5e5debe0737102e5bb3747f91a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 007a51b6e3e2b03f26d385f7bfb792ea a0155e4c69d53d732f6e985e389cb6ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612306555830272 |
| spelling |
Lujan Diaz, Tifany CristinaGuerra Guerra, Morelia Paola2021-12-14T21:10:47Z2021-12-14T21:10:47Z2021Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios.The project focuses on the development of a launch campaign for a new brand of healthy snacks, which is called Thany. This plan's marketing objective is to achieve brand awareness and awareness in the first quarter, while as a communication objective, what is desired is to communicate the launch of the snack brand, highlighting its benefits. spreads. After researching the category, context and target audience, we were able to determine that lifestyles in terms of food have changed, mainly because now our objective is eating more and does not find options in the market to be healthy, thus as easily accessible. Because of this, we created Thany, a high-quality snack brand accessible to our target audience. This project is divided into two parts. First, all the information on the sector, context, target audience and competition was collected in order to develop a launch strategy. Second, we present the strategic planning of the launch campaign that includes the creative proposal and media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaingsMarketing strategiesBranding (Marketing)Campañas publicitariasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thanyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267634744670160826https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLizarzaburu Velásquez, CarlosLama Woolcott, Fiorellahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtExtracted texttext/plain87401https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/4/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtd8e9d5e5debe0737102e5bb3747f91a3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpgLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9415https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/5/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpg007a51b6e3e2b03f26d385f7bfb792eaMD55ORIGINALLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfapplication/pdf5885982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/1/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfa0155e4c69d53d732f6e985e389cb6efMD5120.500.12724/14757oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147572024-11-05 14:59:49.874Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).