Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany

Descripción del Articulo

El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lujan Diaz, Tifany Cristina, Guerra Guerra, Morelia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaings
Marketing strategies
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_58ed82fb51295865a91808bc0ef8a8a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14757
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
title Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
Lujan Diaz, Tifany Cristina
Advertising campaings
Marketing strategies
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
title_full Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
author Lujan Diaz, Tifany Cristina
author_facet Lujan Diaz, Tifany Cristina
Guerra Guerra, Morelia Paola
author_role author
author2 Guerra Guerra, Morelia Paola
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Diaz, Tifany Cristina
Guerra Guerra, Morelia Paola
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaings
Marketing strategies
Branding (Marketing)
topic Advertising campaings
Marketing strategies
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:10:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:10:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
identifier_str_mv Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/4/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/5/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/1/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d8e9d5e5debe0737102e5bb3747f91a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
007a51b6e3e2b03f26d385f7bfb792ea
a0155e4c69d53d732f6e985e389cb6ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612306555830272
spelling Lujan Diaz, Tifany CristinaGuerra Guerra, Morelia Paola2021-12-14T21:10:47Z2021-12-14T21:10:47Z2021Lujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios.The project focuses on the development of a launch campaign for a new brand of healthy snacks, which is called Thany. This plan's marketing objective is to achieve brand awareness and awareness in the first quarter, while as a communication objective, what is desired is to communicate the launch of the snack brand, highlighting its benefits. spreads. After researching the category, context and target audience, we were able to determine that lifestyles in terms of food have changed, mainly because now our objective is eating more and does not find options in the market to be healthy, thus as easily accessible. Because of this, we created Thany, a high-quality snack brand accessible to our target audience. This project is divided into two parts. First, all the information on the sector, context, target audience and competition was collected in order to develop a launch strategy. Second, we present the strategic planning of the launch campaign that includes the creative proposal and media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaingsMarketing strategiesBranding (Marketing)Campañas publicitariasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thanyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267634744670160826https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLizarzaburu Velásquez, CarlosLama Woolcott, Fiorellahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtExtracted texttext/plain87401https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/4/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.txtd8e9d5e5debe0737102e5bb3747f91a3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpgLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9415https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/5/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdf.jpg007a51b6e3e2b03f26d385f7bfb792eaMD55ORIGINALLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfLujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfapplication/pdf5885982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14757/1/Lujan_Guerra_Snacks_Thany.pdfa0155e4c69d53d732f6e985e389cb6efMD5120.500.12724/14757oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147572024-11-05 14:59:49.874Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).