Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos

Descripción del Articulo

El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alemán Correa, Luciana Ximena, Navarro Álvarez, Genesis Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Snacks
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Healthy nutrition
Marketing strategies
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentación saludable
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).