Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods

Descripción del Articulo

Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Ráez, Mario Jesús, Fachin Garces, Ibis Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Marketing strategies
Trademarks
Healthy nutrition
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Snacks
Alimentación saludable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).