Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods

Descripción del Articulo

Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Ráez, Mario Jesús, Fachin Garces, Ibis Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Marketing strategies
Trademarks
Healthy nutrition
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Snacks
Alimentación saludable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_2883f7bfa3b724d65b9607d64a37f0ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14721
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
title Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
spellingShingle Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
Cáceres Ráez, Mario Jesús
Advertising campaigns
Marketing strategies
Trademarks
Healthy nutrition
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Snacks
Alimentación saludable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
title_full Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
title_fullStr Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
title_sort Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
author Cáceres Ráez, Mario Jesús
author_facet Cáceres Ráez, Mario Jesús
Fachin Garces, Ibis Alexandra
author_role author
author2 Fachin Garces, Ibis Alexandra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Ráez, Mario Jesús
Fachin Garces, Ibis Alexandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Marketing strategies
Trademarks
Healthy nutrition
topic Advertising campaigns
Marketing strategies
Trademarks
Healthy nutrition
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Snacks
Alimentación saludable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Snacks
Alimentación saludable
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T13:55:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T13:55:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
identifier_str_mv Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/1/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/5/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/4/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
99d8d9a7bdbaaa89027dbf10721312ad
9b8ebdb860f24dac0ed6e8d2259b5b11
2ffb19570e913fe7a502286e5f1b4e37
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271124489830400
spelling Cáceres Ráez, Mario JesúsFachin Garces, Ibis Alexandra2021-12-14T13:55:56Z2021-12-14T13:55:56Z2021Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico.Nuna Foods is a Peruvian brand of nutritious snacks whose products are made with high quality ingredients and nutritional value. The growing trend towards a healthy lifestyle is directly proportional to the demand for healthy and tasty food, which is why Nuna Foods offers six products in 140 gram presentations: Native potatoes, sweet potatoes, yuccas, peanuts, broad beans and giant corn. The purpose of this project is to develop an integral communications campaign to achieve awareness and recognition of the brand, as well as to achieve a position as the first option in healthy snacks nationwide. This project will combine the search for relevant information with creative and strategic thinking.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsMarketing strategiesTrademarksHealthy nutritionCampañas publicitariasEstrategias de marketingMarcas comercialesSnacksAlimentación saludablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foodsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267534381871951401https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Caceres, ChristopherCaro Vela, LauraLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdfCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdfapplication/pdf1747848https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/1/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf99d8d9a7bdbaaa89027dbf10721312adMD51THUMBNAILCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpgCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11007https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/5/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpg9b8ebdb860f24dac0ed6e8d2259b5b11MD55TEXTCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txtCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txtExtracted texttext/plain120529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/4/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txt2ffb19570e913fe7a502286e5f1b4e37MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/14721oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147212024-11-05 14:58:19.325Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).