Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
Descripción del Articulo
Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14721 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Marketing strategies Trademarks Healthy nutrition Campañas publicitarias Estrategias de marketing Marcas comerciales Snacks Alimentación saludable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_2883f7bfa3b724d65b9607d64a37f0ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14721 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
title |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods Cáceres Ráez, Mario Jesús Advertising campaigns Marketing strategies Trademarks Healthy nutrition Campañas publicitarias Estrategias de marketing Marcas comerciales Snacks Alimentación saludable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
title_full |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods |
author |
Cáceres Ráez, Mario Jesús |
author_facet |
Cáceres Ráez, Mario Jesús Fachin Garces, Ibis Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Fachin Garces, Ibis Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Ráez, Mario Jesús Fachin Garces, Ibis Alexandra |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Marketing strategies Trademarks Healthy nutrition |
topic |
Advertising campaigns Marketing strategies Trademarks Healthy nutrition Campañas publicitarias Estrategias de marketing Marcas comerciales Snacks Alimentación saludable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Estrategias de marketing Marcas comerciales Snacks Alimentación saludable |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T13:55:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T13:55:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 |
identifier_str_mv |
Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/1/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/5/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/4/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 99d8d9a7bdbaaa89027dbf10721312ad 9b8ebdb860f24dac0ed6e8d2259b5b11 2ffb19570e913fe7a502286e5f1b4e37 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271124489830400 |
spelling |
Cáceres Ráez, Mario JesúsFachin Garces, Ibis Alexandra2021-12-14T13:55:56Z2021-12-14T13:55:56Z2021Cáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico.Nuna Foods is a Peruvian brand of nutritious snacks whose products are made with high quality ingredients and nutritional value. The growing trend towards a healthy lifestyle is directly proportional to the demand for healthy and tasty food, which is why Nuna Foods offers six products in 140 gram presentations: Native potatoes, sweet potatoes, yuccas, peanuts, broad beans and giant corn. The purpose of this project is to develop an integral communications campaign to achieve awareness and recognition of the brand, as well as to achieve a position as the first option in healthy snacks nationwide. This project will combine the search for relevant information with creative and strategic thinking.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsMarketing strategiesTrademarksHealthy nutritionCampañas publicitariasEstrategias de marketingMarcas comercialesSnacksAlimentación saludablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foodsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267534381871951401https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Caceres, ChristopherCaro Vela, LauraLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdfCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdfapplication/pdf1747848https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/1/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf99d8d9a7bdbaaa89027dbf10721312adMD51THUMBNAILCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpgCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11007https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/5/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.jpg9b8ebdb860f24dac0ed6e8d2259b5b11MD55TEXTCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txtCáceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txtExtracted texttext/plain120529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/4/C%c3%a1ceres_Fachin_Nuna_foods.pdf.txt2ffb19570e913fe7a502286e5f1b4e37MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14721/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/14721oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147212024-11-05 14:58:19.325Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).