Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”

Descripción del Articulo

El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. Tras el análisis de la información obtenida, se determinó que las personas está...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Falquez Asán, Marcoandre, Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Healthy nutrition
Advertising campaigns
Trademarks
Marketing strategies
Branding (Marketing)
Snacks
Alimentación saludable
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. Tras el análisis de la información obtenida, se determinó que las personas están optando por tener una conciencia alimenticia más sana y prefieren alimentos saludables que aporten nutrientes al cuerpo. Para esto Saphi, como marca de snacks saludables con nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, propone una línea de snacks que evidencia que las papas nativas y frutos secos son una opción saludable con insumos provenientes de las diferentes zonas del Perú. En la primera parte se hará el levantamiento de la información de los puntos relevantes acerca del sector, contexto y público objetivo para armar la estrategia a desarrollar. Para la segunda, se presenta la propuesta creativa de campaña en donde se trabajará la creación de marca y todas sus implicancias. Finalmente, en el tercer acápite, se desarrollará la estrategia de medios a través de los principales canales de comunicación acorde a nuestra audiencia y presupuesto destinado.
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