Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany

Descripción del Articulo

El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lujan Diaz, Tifany Cristina, Guerra Guerra, Morelia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaings
Marketing strategies
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).