Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria

Descripción del Articulo

Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Mendieta, Violeta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4934
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Woodcock Proficiency Battery
percentile ranks
language
Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
normas percentilares
lenguaje
Descripción
Sumario:Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).