Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
Descripción del Articulo
Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/4934 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Woodcock Proficiency Battery percentile ranks language Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma normas percentilares lenguaje |
id |
REVUNMSM_44e9a3a8e2fefd4510c550661ac75ad4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/4934 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primariaLevels of comprehensive language development in children from second to sixth grade of elementary schoolTapia Mendieta, VioletaWoodcock Proficiency Batterypercentile rankslanguageBatería Woodcock de Proficiencia en el idiomanormas percentilareslenguajeSe analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.The article analizes the quantitative characteristics of the language proficiency on a sample of 541 elementary students from second to sixth degree of Lima Metropolitana. Percentile ranks related to the total score, areas and subtests of the Woodcock Language Proficiency Battery are presented.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2000-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/493410.15381/rinvp.v3i1.4934Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 No. 1 (2000); 115-127Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 115-1271609-74751560-909Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934/4768Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendietahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/49342020-04-21T11:08:05Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria Levels of comprehensive language development in children from second to sixth grade of elementary school |
title |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
spellingShingle |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria Tapia Mendieta, Violeta Woodcock Proficiency Battery percentile ranks language Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma normas percentilares lenguaje |
title_short |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
title_full |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
title_fullStr |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
title_full_unstemmed |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
title_sort |
Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tapia Mendieta, Violeta |
author |
Tapia Mendieta, Violeta |
author_facet |
Tapia Mendieta, Violeta |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Woodcock Proficiency Battery percentile ranks language Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma normas percentilares lenguaje |
topic |
Woodcock Proficiency Battery percentile ranks language Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma normas percentilares lenguaje |
description |
Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar. |
publishDate |
2000 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2000-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934 10.15381/rinvp.v3i1.4934 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934 |
identifier_str_mv |
10.15381/rinvp.v3i1.4934 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934/4768 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendieta https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendieta https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 No. 1 (2000); 115-127 Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 115-127 1609-7475 1560-909X reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238270276206592 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).