Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria

Descripción del Articulo

Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Mendieta, Violeta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4934
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Woodcock Proficiency Battery
percentile ranks
language
Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
normas percentilares
lenguaje
id REVUNMSM_44e9a3a8e2fefd4510c550661ac75ad4
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/4934
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primariaLevels of comprehensive language development in children from second to sixth grade of elementary schoolTapia Mendieta, VioletaWoodcock Proficiency Batterypercentile rankslanguageBatería Woodcock de Proficiencia en el idiomanormas percentilareslenguajeSe analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.The article analizes the quantitative characteristics of the language proficiency on a sample of 541 elementary students from second to sixth degree of Lima Metropolitana. Percentile ranks related to the total score, areas and subtests of the Woodcock Language Proficiency Battery are presented.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2000-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/493410.15381/rinvp.v3i1.4934Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 No. 1 (2000); 115-127Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 115-1271609-74751560-909Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934/4768Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendietahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/49342020-04-21T11:08:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
Levels of comprehensive language development in children from second to sixth grade of elementary school
title Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
spellingShingle Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
Tapia Mendieta, Violeta
Woodcock Proficiency Battery
percentile ranks
language
Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
normas percentilares
lenguaje
title_short Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
title_full Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
title_fullStr Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
title_full_unstemmed Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
title_sort Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria
dc.creator.none.fl_str_mv Tapia Mendieta, Violeta
author Tapia Mendieta, Violeta
author_facet Tapia Mendieta, Violeta
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Woodcock Proficiency Battery
percentile ranks
language
Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
normas percentilares
lenguaje
topic Woodcock Proficiency Battery
percentile ranks
language
Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma
normas percentilares
lenguaje
description Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-06-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934
10.15381/rinvp.v3i1.4934
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v3i1.4934
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4934/4768
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendieta
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2000 Violeta Tapia Mendieta
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 No. 1 (2000); 115-127
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 115-127
1609-7475
1560-909X
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238270276206592
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).