Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona
Descripción del Articulo
La formación de un profesional médico es un proceso permanente, complejo y largo, propiamente inacabable. De acuerdo a la nueva ley universitaria N° 30220 y al Estatuto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos comprende las etapas de estudios generales, pregrado y posgrado sustentadas en los e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Fundación Instituto Hipólito Unanue |
| Repositorio: | Diagnóstico |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/41 |
| Enlace del recurso: | https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/41 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | inacabable formación ejes |
| id |
REVFIHU_06dc1d7e08cea4faa62aabcf3d1ca8fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/41 |
| network_acronym_str |
REVFIHU |
| network_name_str |
Diagnóstico |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la personaGarmendia Lorena, Fausto inacabableformaciónejesLa formación de un profesional médico es un proceso permanente, complejo y largo, propiamente inacabable. De acuerdo a la nueva ley universitaria N° 30220 y al Estatuto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos comprende las etapas de estudios generales, pregrado y posgrado sustentadas en los ejes fundamentales de la ética, la investigación y el trabajo en la comunidad.Fundación Instituto Hipólito Unanue2019-12-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/4110.33734/diagnostico.v58i1.41Diagnóstico; Vol. 58 No. 1 (2019); 43-45Diagnostico; Vol. 58 Núm. 1 (2019); 43-451018-28882709-795110.33734/diagnostico.v58i1reponame:Diagnósticoinstname:Fundación Instituto Hipólito Unanueinstacron:FIHUspahttps://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/41/40Derechos de autor 2020 Fausto Garmendia Lorenainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistadiagnostico.fihu.org.pe:article/412021-06-09T09:02:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| title |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| spellingShingle |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona Garmendia Lorena, Fausto inacabable formación ejes |
| title_short |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| title_full |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| title_fullStr |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| title_sort |
Desarrollo de competencias para la investigación en pregrado centradas en la persona |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Garmendia Lorena, Fausto |
| author |
Garmendia Lorena, Fausto |
| author_facet |
Garmendia Lorena, Fausto |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
inacabable formación ejes |
| topic |
inacabable formación ejes |
| description |
La formación de un profesional médico es un proceso permanente, complejo y largo, propiamente inacabable. De acuerdo a la nueva ley universitaria N° 30220 y al Estatuto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos comprende las etapas de estudios generales, pregrado y posgrado sustentadas en los ejes fundamentales de la ética, la investigación y el trabajo en la comunidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/41 10.33734/diagnostico.v58i1.41 |
| url |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/41 |
| identifier_str_mv |
10.33734/diagnostico.v58i1.41 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/41/40 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Fausto Garmendia Lorena info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Fausto Garmendia Lorena |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
| publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Diagnóstico; Vol. 58 No. 1 (2019); 43-45 Diagnostico; Vol. 58 Núm. 1 (2019); 43-45 1018-2888 2709-7951 10.33734/diagnostico.v58i1 reponame:Diagnóstico instname:Fundación Instituto Hipólito Unanue instacron:FIHU |
| instname_str |
Fundación Instituto Hipólito Unanue |
| instacron_str |
FIHU |
| institution |
FIHU |
| reponame_str |
Diagnóstico |
| collection |
Diagnóstico |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846524446363353088 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).