Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.

Descripción del Articulo

Creemos que uno de los retos centrales que enfrenta el OSIPTEL es el de acercar su gestión al usuario y ser reconocido por este como un orga¬nismo que protege sus derechos haciendo cumplir sus reglamentos, así como super¬visando y fiscalizando de manera obje-tiva los contratos de concesión. Dicha pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2014
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cobertura Móvil
Calidad del servicio
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_99c53ae58a61f54f4204cabb1eae2bd9
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/647
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
title Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
spellingShingle Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Cobertura Móvil
Calidad del servicio
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
title_full Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
title_fullStr Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
title_full_unstemmed Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
title_sort Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Cobertura Móvil
Calidad del servicio
Usuarios
topic Cobertura Móvil
Calidad del servicio
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Creemos que uno de los retos centrales que enfrenta el OSIPTEL es el de acercar su gestión al usuario y ser reconocido por este como un orga¬nismo que protege sus derechos haciendo cumplir sus reglamentos, así como super¬visando y fiscalizando de manera obje-tiva los contratos de concesión. Dicha protección está dirigida no sólo al usua¬rio actual de los servicios sino también al usuario futuro, razón por la cual esta labor debe ser consistente con la sosteni¬bilidad de los servicios en el largo plazo. En este sentido, la existencia de canales de comunicación con los usuarios resulta fundamental y esperamos que este Boletín se constituya como un canal importante de información.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-23T20:04:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-23T20:04:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-07
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/647
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/647
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/1/osiptel-com-edicion04.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/4/osiptel-com-edicion04.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/5/osiptel-com-edicion04.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33492f3db56b6019d5da97feecf11350
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6832509cccf4512b0857a05aedf793c
4a05c2d03fdfd85c86c7ccf672e5dd30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190175397412864
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-06-23T20:04:26Z2020-06-23T20:04:26Z2014-07https://hdl.handle.net/20.500.12630/647Creemos que uno de los retos centrales que enfrenta el OSIPTEL es el de acercar su gestión al usuario y ser reconocido por este como un orga¬nismo que protege sus derechos haciendo cumplir sus reglamentos, así como super¬visando y fiscalizando de manera obje-tiva los contratos de concesión. Dicha protección está dirigida no sólo al usua¬rio actual de los servicios sino también al usuario futuro, razón por la cual esta labor debe ser consistente con la sosteni¬bilidad de los servicios en el largo plazo. En este sentido, la existencia de canales de comunicación con los usuarios resulta fundamental y esperamos que este Boletín se constituya como un canal importante de información.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCobertura MóvilCalidad del servicioUsuarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.info:eu-repo/semantics/reportORIGINALosiptel-com-edicion04.pdfosiptel-com-edicion04.pdfEdición N° 004application/pdf4252542https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/1/osiptel-com-edicion04.pdf33492f3db56b6019d5da97feecf11350MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTosiptel-com-edicion04.pdf.txtosiptel-com-edicion04.pdf.txtExtracted texttext/plain24379https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/4/osiptel-com-edicion04.pdf.txtf6832509cccf4512b0857a05aedf793cMD54THUMBNAILosiptel-com-edicion04.pdf.jpgosiptel-com-edicion04.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10265https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/647/5/osiptel-com-edicion04.pdf.jpg4a05c2d03fdfd85c86c7ccf672e5dd30MD5520.500.12630/647oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/6472025-06-06 17:41:59.739Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).