(Perú), O. S. d. I. P. e. T. (2014). Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: Medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
Citación estilo Chicago(Perú), Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones. Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios Esperarán Menos Para Ser Atendidos: Medida Del OSIPTEL Obliga a Que Las Empresas Operadoras Mejoren La Atención En Oficinas Y Por Vía Telefónica. 2014.
Cita MLA(Perú), Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones. Boletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios Esperarán Menos Para Ser Atendidos: Medida Del OSIPTEL Obliga a Que Las Empresas Operadoras Mejoren La Atención En Oficinas Y Por Vía Telefónica. 2014.