¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano? : resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017)
Descripción del Articulo
Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inicial Evaluación MELQO PRONOEI Infraestructura física Educación pública Servicios públicos Higiene escolar Juego educativo Aprendizaje colaborativo Pensamiento crítico Matemáticas Relación profesor-alumno Perú |
| Sumario: | Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).