¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano? : resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017)

Descripción del Articulo

Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, Ferrándiz Salazar, Jimena
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Evaluación MELQO
PRONOEI
Infraestructura física
Educación pública
Servicios públicos
Higiene escolar
Juego educativo
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento crítico
Matemáticas
Relación profesor-alumno
Perú
Descripción
Sumario:Semana de la evidencia, 11 de noviembre de 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).