Disposiciones para el registro de instituciones educativas que brindan el servicio de Educación Intercultural Bilingüe

Descripción del Articulo

Normar el proceso de registro de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Programas No Escolarizados de Educación Inicial que implementan el Modelo de Servicio Educativo Intercultural Bilingüe y de Centros de Educación Técnico-Productiva en el "Registro Nacional de Instituciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Intercultural Bilingüe
Educación intercultural
Educación bilingüe
CETPRO
Enseñanza técnica
Instituciones educativas
PRONOEI
Perú
Política educativa
Descripción
Sumario:Normar el proceso de registro de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Programas No Escolarizados de Educación Inicial que implementan el Modelo de Servicio Educativo Intercultural Bilingüe y de Centros de Educación Técnico-Productiva en el "Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).