Estratégica, P. M. d. E. O. d. S. y. E., & Ferrándiz Salazar, J. (2019). ¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano?: Resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017).
Citación estilo ChicagoEstratégica, Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación, y Jimena Ferrándiz Salazar. ¿Por Qué Medir La Calidad De Los Ambientes Preescolares Y El Desarrollo Temprano?: Resultados De La Medición De La Calidad De Los Entornos De Aprendizaje Y Desarrollo Temprano (MELQO 2017). 2019.
Cita MLAEstratégica, Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación, y Jimena Ferrándiz Salazar. ¿Por Qué Medir La Calidad De Los Ambientes Preescolares Y El Desarrollo Temprano?: Resultados De La Medición De La Calidad De Los Entornos De Aprendizaje Y Desarrollo Temprano (MELQO 2017). 2019.