Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano - MELQO 2019
Descripción del Articulo
MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7704 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7704 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación MELQO Educación inicial Aprendizaje Docentes Instituciones educativas Educación pública Educación privada PRONOEI Servicios públicos Higiene escolar Juego educativo Aprendizaje colaborativo Pensamiento crítico Desarrollo del niño Ambiente de la clase Enfoque de género Papel de los padres Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a las políticas educativas a nivel local. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).