Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano - MELQO 2019

Descripción del Articulo

MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación MELQO
Educación inicial
Aprendizaje
Docentes
Instituciones educativas
Educación pública
Educación privada
PRONOEI
Servicios públicos
Higiene escolar
Juego educativo
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento crítico
Desarrollo del niño
Ambiente de la clase
Enfoque de género
Papel de los padres
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:MELQO es un herramienta de medición a nivel poblacional que permite identificar tendencias en el desarrollo y aprendizaje de grupos de niños, y en la calidad de los entornos de aprendizaje. Compuesta de indicadores predictores del desarrollo, representativos de calidad a nivel global y adaptables a las políticas educativas a nivel local.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).