Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados

Descripción del Articulo

El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Educación a distancia
Aprendo en Casa
Liderazgo educativo
Gestión educativa
Papel del docente
Administrador de la educación
Práctica docente
Aprendizaje colaborativo
Convivencia escolar
Ayuda psicológica
Internet
Radio
Televisión
Tutoría
Participación estudiantil
Papel de la familia
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).