Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados
Descripción del Articulo
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Educación a distancia Aprendo en Casa Liderazgo educativo Gestión educativa Papel del docente Administrador de la educación Práctica docente Aprendizaje colaborativo Convivencia escolar Aprendizaje Tutoría Promoción de la lectura Enseñanza de la lectura Internet Tablets Radio Televisión Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).