Rol de los medios digitales en el márketing electoral : el caso de Lima

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Los avances en las nuevas tecnologías de información a través de Internet han ocasionado que la forma convencional de ejercer y aplicar el márketing electoral esté cambiando y evolucionando hacia una mayor interacción entre políticos y electores. Por ejemplo, la campaña del actual presidente estadou...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matute, Genaro, Cuervo, Sergio, Quintana, Víctor, Salas, Rodrigo, Valdés, Antonio, Valdivia, Paola
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas electorales
Campañas publicitarias digitales
Internet
Medios de comunicación de masas
Estrategias de mercadeo
Estudios de casos
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