Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor

Descripción del Articulo

Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Puicon, Xiomara Ivonne, Granda Zúñiga, Maria Felipa, Perez Gómez, Carolina de Jesus, Condor Perez, Bertha Luz, Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando, Cerquera Avila, Mónica Alejandra
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_b0eb8461d59c90a989d459184039a79b
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/494
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
title Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
spellingShingle Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
Chavez Puicon, Xiomara Ivonne
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
title_full Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
title_fullStr Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
title_full_unstemmed Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
title_sort Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
author Chavez Puicon, Xiomara Ivonne
author_facet Chavez Puicon, Xiomara Ivonne
Granda Zúñiga, Maria Felipa
Perez Gómez, Carolina de Jesus
Condor Perez, Bertha Luz
Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando
Cerquera Avila, Mónica Alejandra
author_role author
author2 Granda Zúñiga, Maria Felipa
Perez Gómez, Carolina de Jesus
Condor Perez, Bertha Luz
Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando
Cerquera Avila, Mónica Alejandra
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Puicon, Xiomara Ivonne
Granda Zúñiga, Maria Felipa
Perez Gómez, Carolina de Jesus
Condor Perez, Bertha Luz
Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando
Cerquera Avila, Mónica Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de tiendas físicas migran hacia un canal digital para poder brindar una grata y completa experiencia al consumidor durante todo su recorrido. Los consumidores están abiertos a nuevas experiencias las cuales también transforman sus necesidades. Centrándose en los clientes, apoya la mejora de experiencia omnicanal permitiendo una mejor vinculación hacia ellos (customer engagement), su valor de vida (lifetime value) y satisfacción. (Torres, Katia, 2017).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/494
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/494
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/1/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/3/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/4/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c547f0edc4c45113e0a6213097d16efd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30769ea61178728f0170f7c09fdf13f1
555fb1e73ea8b1e72668eafe731564aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294775173120
spelling 4f36366d-118a-4347-aa36-716b797d4a86015247f8-b44a-481a-9444-0454aabfe67917aa99b3-8952-4181-86ee-e00b63c795ac3d4c0bbd-94cd-4ab2-af35-4fa1a83cd9e17a6fcb08-5d06-4131-96b0-c4007aad1cfb5943b771-d0a5-4536-8933-5c113554b763Chavez Puicon, Xiomara IvonneGranda Zúñiga, Maria FelipaPerez Gómez, Carolina de JesusCondor Perez, Bertha LuzCárdenas González-Otoya, Rodrigo OrlandoCerquera Avila, Mónica Alejandra2024-04-24T19:50:44Z2024-04-24T19:50:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/494Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de tiendas físicas migran hacia un canal digital para poder brindar una grata y completa experiencia al consumidor durante todo su recorrido. Los consumidores están abiertos a nuevas experiencias las cuales también transforman sus necesidades. Centrándose en los clientes, apoya la mejora de experiencia omnicanal permitiendo una mejor vinculación hacia ellos (customer engagement), su valor de vida (lifetime value) y satisfacción. (Torres, Katia, 2017).application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidorinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdfImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdfapplication/pdf704512http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/1/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdfc547f0edc4c45113e0a6213097d16efdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdf.txtImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain39489http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/3/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdf.txt30769ea61178728f0170f7c09fdf13f1MD53THUMBNAILImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdf.jpgImpacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3308http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/494/4/Impacto%20de%20la%20venta%20online%20como%20experiencia%20de%20compra%20en%20tiendas%20retail%20del%20consumidor.pdf.jpg555fb1e73ea8b1e72668eafe731564aaMD5420.500.12826/494oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4942024-04-25 03:00:47.893DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).