Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
Descripción del Articulo
Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de...
Autores: | , , , , , |
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Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/494 |
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Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de tiendas físicas migran hacia un canal digital para poder brindar una grata y completa experiencia al consumidor durante todo su recorrido. Los consumidores están abiertos a nuevas experiencias las cuales también transforman sus necesidades. Centrándose en los clientes, apoya la mejora de experiencia omnicanal permitiendo una mejor vinculación hacia ellos (customer engagement), su valor de vida (lifetime value) y satisfacción. (Torres, Katia, 2017). |
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