Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor

Descripción del Articulo

Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Puicon, Xiomara Ivonne, Granda Zúñiga, Maria Felipa, Perez Gómez, Carolina de Jesus, Condor Perez, Bertha Luz, Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando, Cerquera Avila, Mónica Alejandra
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital. En la industria de las tiendas retail, de tiendas físicas migran hacia un canal digital para poder brindar una grata y completa experiencia al consumidor durante todo su recorrido. Los consumidores están abiertos a nuevas experiencias las cuales también transforman sus necesidades. Centrándose en los clientes, apoya la mejora de experiencia omnicanal permitiendo una mejor vinculación hacia ellos (customer engagement), su valor de vida (lifetime value) y satisfacción. (Torres, Katia, 2017).
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