Efectos de 3 estrategias digitales frente a la desconfianza en las compras digitales de los consumidores de MYPES de venta de ropa en Lima
Descripción del Articulo
Esta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, uno de los resultados esperados es el de saber con más amplitud el grado de efici...
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/633 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/633 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, uno de los resultados esperados es el de saber con más amplitud el grado de eficiencia de las estrategias planteadas y esto abrirá la posibilidad a 6 que se realicen diversos trabajos ampliando a profundidad cada una de las estrategias para futuros estudios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).