Tolentino, B., Ugaz Pereda, C., López Carhuatanta, E. L., Rabanal Lobato, J. P., Rivera Inga, K. Á., Soto, S., & Zúñiga Prado, P. (2021). Efectos de 3 estrategias digitales frente a la desconfianza en las compras digitales de los consumidores de MYPES de venta de ropa en Lima.
Citación estilo ChicagoTolentino, Bárbara, Camila Ugaz Pereda, Elthon Lalo López Carhuatanta, Jean Patric Rabanal Lobato, Kevin Ángel Rivera Inga, Sebastián Soto, y Paolo Zúñiga Prado. Efectos De 3 Estrategias Digitales Frente a La Desconfianza En Las Compras Digitales De Los Consumidores De MYPES De Venta De Ropa En Lima. 2021.
Cita MLATolentino, Bárbara, et al. Efectos De 3 Estrategias Digitales Frente a La Desconfianza En Las Compras Digitales De Los Consumidores De MYPES De Venta De Ropa En Lima. 2021.