Mejorando la estrategia de ventas y exportación en el desarrollo del sector textil algodonero Tangüis a través de los medios digitales

Descripción del Articulo

El algodón tangüis es muy apreciado en los mercados internacionales. Pero hoy en día hay mucha más competencia en el mercado textil. Muchas empresas pequeñas fracasan porque no se quieren involucrar con lo digital a temor a fracasar en el intento. Por ello hemos decidido trabajar con cinco empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Pizarro, Danitza Betzabeth, Vivar Chumacero, Fátima Abigail
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/647
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El algodón tangüis es muy apreciado en los mercados internacionales. Pero hoy en día hay mucha más competencia en el mercado textil. Muchas empresas pequeñas fracasan porque no se quieren involucrar con lo digital a temor a fracasar en el intento. Por ello hemos decidido trabajar con cinco empresas algodoneras para mejorar las estrategias y exportación de algodón tanguis. Y que se den cuenta de lo que puede hacer el marketing digital en sus negocios, el cual tendrán que firmar un consentimiento informado en el cual ellos podrán salir en caso libre y voluntaria teniendo en cuenta las consecuencias que conlleva el retiro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).