Efectos de 3 estrategias digitales frente a la desconfianza en las compras digitales de los consumidores de MYPES de venta de ropa en Lima

Descripción del Articulo

Esta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, uno de los resultados esperados es el de saber con más amplitud el grado de efici...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tolentino, Bárbara, Ugaz Pereda, Camila, López Carhuatanta, Elthon Lalo, Rabanal Lobato, Jean Patric, Rivera Inga, Kevin Ángel, Soto, Sebastián, Zúñiga Prado, Paolo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, uno de los resultados esperados es el de saber con más amplitud el grado de eficiencia de las estrategias planteadas y esto abrirá la posibilidad a 6 que se realicen diversos trabajos ampliando a profundidad cada una de las estrategias para futuros estudios.
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