Aumento de estafas de ventas online en pandemia

Descripción del Articulo

El trabajo está dirigido a la línea de investigación negocios e innovación, el problema elegido para esta investigación es sobre las estafas en medios digitales específicamente se centra en estafas vía redes sociales. La solución se enfocará en generar una campaña digital que genere contenido que in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Rodriguez, Silvana, Basombrio Campos, Gianpool Omar, Carbajal Secada, Rodrigo Felipe, Huisaraime Cabrera, Sharon, Meza Huerta, Adriana Sthepany, Panta Baldeón, Danna Margorit, Portilla Vicuña, Jose André
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/612
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo está dirigido a la línea de investigación negocios e innovación, el problema elegido para esta investigación es sobre las estafas en medios digitales específicamente se centra en estafas vía redes sociales. La solución se enfocará en generar una campaña digital que genere contenido que involucre los métodos de estafa que se pueden llegar a realizar por redes sociales. Así mismo, el contenido será de información y consejos de prevención, la difusión se implementará con ayuda de los influencers.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).