Creación de un e-commerce para mejorar las ventas online de la empresa Shellmy

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis del estado actual de la empresa Shellmy, con el objetivo de impulsar sus ventas a través de una estrategia de e-commerce, con la cual poder tener mayor acceso a clientes potenciales, a tal punto que el consumidor se sienta au...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón, Milagros, Casallo, Diego, Herhuay, Emerson, López, Kevin, Manco, Deyanira
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/463
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis del estado actual de la empresa Shellmy, con el objetivo de impulsar sus ventas a través de una estrategia de e-commerce, con la cual poder tener mayor acceso a clientes potenciales, a tal punto que el consumidor se sienta augusto y conforme con todos los patrones de la plataforma, es decir, seguridad, garantía y sobre todo satisfacción a la hora de navegar en esta y realizar una compra. Toda esta idea de la implementación de un e-commerce, surge debido a que el sector de la moda ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia. Con las tiendas cerradas, se han ido acumulando cientos de artículos de la temporada pasada sin vender, los cuales se acumulan con los de las próximas colecciones; la empresa Shellmy se ha visto en declive así como el resto de empresas en el país, en cuanto a las ventas, esto debido a las restricciones que se han tomado, así como el resto de empresas en el país debido al COVID-19, en cuanto a las ventas por internet, estas se incrementaron y esto nos llevó a mejorar la interfaz de la tienda online. Con relación a la metodología empleada, fue la experimental, la cual conlleva los conceptos de población de estudio, muestra y técnicas de muestreo. Los posibles resultados que esperamos, es en concreto el incremento de las ventas de la tienda Shellmy a través de la plataforma digital que realizaremos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).