Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
Descripción del Articulo
Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/573 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/573 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_4b599558680ae3ae69919bf9401bc745 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/573 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| title |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| spellingShingle |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 Urcia Tejada, Irene Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| title_full |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| title_fullStr |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| title_sort |
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019 |
| author |
Urcia Tejada, Irene |
| author_facet |
Urcia Tejada, Irene Zevallos Tantte, Melissa |
| author_role |
author |
| author2 |
Zevallos Tantte, Melissa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urcia Tejada, Irene Zevallos Tantte, Melissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usuarios y/o expectantes. El SMLS es una nueva clase de emisión de video en directo que utiliza preferentemente plataformas sociales, como Facebook y Twitter, y que ofrece características de interactividad de gran interés para los medios de comunicación. En un momento en que los medios buscan intensamente nuevos formatos de comunicación que les permitan incrementar la relación con sus usuarios e, idealmente, el engagement– compromiso e implicación de la audiencia que interactúa con el emisor del mensaje–parece de especial importancia conocer lo mejor posible las características del SMLS. Apablaza-Campos, A. & Codina, L. (2018), p.2. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T20:14:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T20:14:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/573 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/573 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/3/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/4/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/1/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4df45e3a32756f266ee40f60fdd2d3cb 7c9089f6f41f967fb378e68affbae238 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c40adbe49066ffe04c606f0f6025860d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294443823104 |
| spelling |
1b3de914-0047-42d6-9f03-b82455f9df5e8d9847cf-94f4-4367-9d14-f17cde6c66a6Urcia Tejada, IreneZevallos Tantte, Melissa2024-04-25T20:14:02Z2024-04-25T20:14:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/573Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usuarios y/o expectantes. El SMLS es una nueva clase de emisión de video en directo que utiliza preferentemente plataformas sociales, como Facebook y Twitter, y que ofrece características de interactividad de gran interés para los medios de comunicación. En un momento en que los medios buscan intensamente nuevos formatos de comunicación que les permitan incrementar la relación con sus usuarios e, idealmente, el engagement– compromiso e implicación de la audiencia que interactúa con el emisor del mensaje–parece de especial importancia conocer lo mejor posible las características del SMLS. Apablaza-Campos, A. & Codina, L. (2018), p.2.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019info:eu-repo/semantics/monographTEXTAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.txtAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34855http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/3/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.txt4df45e3a32756f266ee40f60fdd2d3cbMD53THUMBNAILAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.jpgAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3068http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/4/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.jpg7c9089f6f41f967fb378e68affbae238MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdfAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdfapplication/pdf327273http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/1/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdfc40adbe49066ffe04c606f0f6025860dMD5120.500.12826/573oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5732024-04-26 03:01:17.191DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).