Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019

Descripción del Articulo

Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Urcia Tejada, Irene, Zevallos Tantte, Melissa
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/573
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_4b599558680ae3ae69919bf9401bc745
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/573
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
title Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
spellingShingle Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
Urcia Tejada, Irene
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
title_full Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
title_fullStr Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
title_full_unstemmed Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
title_sort Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
author Urcia Tejada, Irene
author_facet Urcia Tejada, Irene
Zevallos Tantte, Melissa
author_role author
author2 Zevallos Tantte, Melissa
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Urcia Tejada, Irene
Zevallos Tantte, Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usuarios y/o expectantes. El SMLS es una nueva clase de emisión de video en directo que utiliza preferentemente plataformas sociales, como Facebook y Twitter, y que ofrece características de interactividad de gran interés para los medios de comunicación. En un momento en que los medios buscan intensamente nuevos formatos de comunicación que les permitan incrementar la relación con sus usuarios e, idealmente, el engagement– compromiso e implicación de la audiencia que interactúa con el emisor del mensaje–parece de especial importancia conocer lo mejor posible las características del SMLS. Apablaza-Campos, A. & Codina, L. (2018), p.2.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:14:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:14:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/573
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/3/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/4/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/1/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4df45e3a32756f266ee40f60fdd2d3cb
7c9089f6f41f967fb378e68affbae238
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c40adbe49066ffe04c606f0f6025860d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294443823104
spelling 1b3de914-0047-42d6-9f03-b82455f9df5e8d9847cf-94f4-4367-9d14-f17cde6c66a6Urcia Tejada, IreneZevallos Tantte, Melissa2024-04-25T20:14:02Z2024-04-25T20:14:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/573Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usuarios y/o expectantes. El SMLS es una nueva clase de emisión de video en directo que utiliza preferentemente plataformas sociales, como Facebook y Twitter, y que ofrece características de interactividad de gran interés para los medios de comunicación. En un momento en que los medios buscan intensamente nuevos formatos de comunicación que les permitan incrementar la relación con sus usuarios e, idealmente, el engagement– compromiso e implicación de la audiencia que interactúa con el emisor del mensaje–parece de especial importancia conocer lo mejor posible las características del SMLS. Apablaza-Campos, A. & Codina, L. (2018), p.2.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019info:eu-repo/semantics/monographTEXTAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.txtAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34855http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/3/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.txt4df45e3a32756f266ee40f60fdd2d3cbMD53THUMBNAILAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.jpgAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3068http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/4/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdf.jpg7c9089f6f41f967fb378e68affbae238MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdfAplicación de estrategias digitales para lograr posicionar al canal televisivo Willax como una plataforma de Social Media Live Steaming a nivel de Lima y Callao, 2019.pdfapplication/pdf327273http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/573/1/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20digitales%20para%20lograr%20posicionar%20al%20canal%20televisivo%20Willax%20como%20una%20plataforma%20de%20Social%20Media%20Live%20Steaming%20a%20nivel%20de%20Lima%20y%20Callao%2c%202019.pdfc40adbe49066ffe04c606f0f6025860dMD5120.500.12826/573oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5732024-04-26 03:01:17.191DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).