El live streaming commerce y la generación de compras por impulso

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana. A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la actualidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).