El live streaming commerce y la generación de compras por impulso

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_cca44b57d8bd08af4f3c155ec35c27f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23348
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Méndez Lazarte, Christiam IsmaelDel Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia2025-09-23T16:32:13Z2025-09-23T16:32:13Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/233480000000121541816La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana. A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la actualidad.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El live streaming commerce y la generación de compras por impulsoLive streaming commerce and the generation of impulse purchasesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-5668-38061055041341402672190783https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalNatteri MIguel de Priego, Domingo Luis AlbertoCarrillo Guerrero, Ricardo CarlosMéndez Lazarte, Christiam Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALT018_72190783_T.pdfT018_72190783_T.pdfDescargarapplication/pdf4511537https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/1/T018_72190783_T.pdfed65c54e549bc28aa44990993708ec69MD51FA_72190783.pdfFA_72190783.pdfAutorizaciónapplication/pdf287750https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/2/FA_72190783.pdf7e8713938a2e53a68e7464c804c116c5MD5220172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf2443857https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/3/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdff580f3e0f40808f3adbcf57281fd109eMD53TEXTT018_72190783_T.pdf.txtT018_72190783_T.pdf.txtExtracted texttext/plain397698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/4/T018_72190783_T.pdf.txt9f472536e6d9453504a0a55af2fbfb4aMD54FA_72190783.pdf.txtFA_72190783.pdf.txtExtracted texttext/plain4303https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/6/FA_72190783.pdf.txt8c9ce8dd01078370ae5ed5e0fccf2a49MD5620172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.txt20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain218865https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/8/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.txtdffcc37cb72b02a0527a5635c73fba40MD58THUMBNAILT018_72190783_T.pdf.jpgT018_72190783_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/5/T018_72190783_T.pdf.jpgf6606c664acff5d5c3c12bbe8b140480MD55FA_72190783.pdf.jpgFA_72190783.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20823https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/7/FA_72190783.pdf.jpg401dd4bb32e697c17b9a27e392165575MD5720172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.jpg20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8147https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/9/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.jpg7d886d65a34cc0be51d992309c3cb189MD5920.500.12724/23348oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/233482025-09-27 03:05:40.974Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv Live streaming commerce and the generation of impulse purchases
title El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
spellingShingle El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
title_full El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
title_fullStr El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
title_full_unstemmed El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
title_sort El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
author Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
author_facet Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana. A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la actualidad.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/1/T018_72190783_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/2/FA_72190783.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/3/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/4/T018_72190783_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/6/FA_72190783.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/8/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/5/T018_72190783_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/7/FA_72190783.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/9/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed65c54e549bc28aa44990993708ec69
7e8713938a2e53a68e7464c804c116c5
f580f3e0f40808f3adbcf57281fd109e
9f472536e6d9453504a0a55af2fbfb4a
8c9ce8dd01078370ae5ed5e0fccf2a49
dffcc37cb72b02a0527a5635c73fba40
f6606c664acff5d5c3c12bbe8b140480
401dd4bb32e697c17b9a27e392165575
7d886d65a34cc0be51d992309c3cb189
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612268560678912
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).