El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los fa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23348 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_cca44b57d8bd08af4f3c155ec35c27f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23348 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Méndez Lazarte, Christiam IsmaelDel Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia2025-09-23T16:32:13Z2025-09-23T16:32:13Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/233480000000121541816La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana. A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la actualidad.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El live streaming commerce y la generación de compras por impulsoLive streaming commerce and the generation of impulse purchasesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0001-5668-38061055041341402672190783https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalNatteri MIguel de Priego, Domingo Luis AlbertoCarrillo Guerrero, Ricardo CarlosMéndez Lazarte, Christiam Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALT018_72190783_T.pdfT018_72190783_T.pdfDescargarapplication/pdf4511537https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/1/T018_72190783_T.pdfed65c54e549bc28aa44990993708ec69MD51FA_72190783.pdfFA_72190783.pdfAutorizaciónapplication/pdf287750https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/2/FA_72190783.pdf7e8713938a2e53a68e7464c804c116c5MD5220172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf2443857https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/3/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdff580f3e0f40808f3adbcf57281fd109eMD53TEXTT018_72190783_T.pdf.txtT018_72190783_T.pdf.txtExtracted texttext/plain397698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/4/T018_72190783_T.pdf.txt9f472536e6d9453504a0a55af2fbfb4aMD54FA_72190783.pdf.txtFA_72190783.pdf.txtExtracted texttext/plain4303https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/6/FA_72190783.pdf.txt8c9ce8dd01078370ae5ed5e0fccf2a49MD5620172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.txt20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain218865https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/8/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.txtdffcc37cb72b02a0527a5635c73fba40MD58THUMBNAILT018_72190783_T.pdf.jpgT018_72190783_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/5/T018_72190783_T.pdf.jpgf6606c664acff5d5c3c12bbe8b140480MD55FA_72190783.pdf.jpgFA_72190783.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20823https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/7/FA_72190783.pdf.jpg401dd4bb32e697c17b9a27e392165575MD5720172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.jpg20172069 DEL CASTILLO FLORES ALEXANDRA LIZ MARCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8147https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/9/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.jpg7d886d65a34cc0be51d992309c3cb189MD5920.500.12724/23348oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/233482025-09-27 03:05:40.974Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv |
Live streaming commerce and the generation of impulse purchases |
| title |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| spellingShingle |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| title_full |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| title_fullStr |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| title_full_unstemmed |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| title_sort |
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso |
| author |
Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia |
| author_facet |
Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Lazarte, Christiam Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Flores, Alexandra Liz Marcia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pendiente |
| topic |
Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana. A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la actualidad. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:32:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:32:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23348 |
| identifier_str_mv |
0000000121541816 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/1/T018_72190783_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/2/FA_72190783.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/3/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/4/T018_72190783_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/6/FA_72190783.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/8/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/5/T018_72190783_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/7/FA_72190783.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23348/9/20172069%20DEL%20CASTILLO%20FLORES%20ALEXANDRA%20LIZ%20MARCIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed65c54e549bc28aa44990993708ec69 7e8713938a2e53a68e7464c804c116c5 f580f3e0f40808f3adbcf57281fd109e 9f472536e6d9453504a0a55af2fbfb4a 8c9ce8dd01078370ae5ed5e0fccf2a49 dffcc37cb72b02a0527a5635c73fba40 f6606c664acff5d5c3c12bbe8b140480 401dd4bb32e697c17b9a27e392165575 7d886d65a34cc0be51d992309c3cb189 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612268560678912 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).