FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
Descripción del Articulo
Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el dese...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7092 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | didáctica competencias geografía |
Sumario: | Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el desempeño idóneo en su quehacer profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).