FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA

Descripción del Articulo

Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el dese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7092
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:didáctica
competencias
geografía
Descripción
Sumario:Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el desempeño idóneo en su quehacer profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).