FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA

Descripción del Articulo

Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el dese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7092
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:didáctica
competencias
geografía
id 1728-5852_16e4f17a2876c178547399ebe816c8af
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7092
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍARODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIAdidácticacompetenciasgeografíaTrata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el desempeño idóneo en su quehacer profesional.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 17 - 26Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 17 - 261728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092/6267Derechos de autor 2014 NATALIA RODRÍGUEZ DEL SOLARhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:43Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
title FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
spellingShingle FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
didáctica
competencias
geografía
title_short FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
title_full FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
title_fullStr FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
title_full_unstemmed FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
title_sort FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
dc.creator.none.fl_str_mv RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
author RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
author_facet RODRÍGUEZ DEL SOLAR, NATALIA
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv didáctica
competencias
geografía
topic didáctica
competencias
geografía
dc.description.none.fl_txt_mv Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el desempeño idóneo en su quehacer profesional.
description Trata de los fundamentos epistemológicos, filosóficos, psicológicos y sociológicos del nuevo enfoque de la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, que sustentan las habilidades esenciales del pensamiento crítico y las actitudes positivas en los estudiantes de esta especialidad, que garanticen el desempeño idóneo en su quehacer profesional.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7092/6267
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 NATALIA RODRÍGUEZ DEL SOLAR
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 NATALIA RODRÍGUEZ DEL SOLAR
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 17 - 26
Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 17 - 26
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913550696448
score 13.902549
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).